Birdy Run es un juego para Android sencillito pero increíblemente adictivo en el que tendrás que mover al hambriento pajarito para que recoja los caramelos que llueven del cielo, al mismo tiempo que evitas las cajas que vienen de la misma dirección. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Birdy Run es muy sencillo. En cada partida tu misión está muy clara: deberás hacer que el pajarito recoja todos los caramelos que caerán del cielo. Para ello bastará con que pulses el lado derecho o el lado izquierdo de la pantalla del smartphone, con lo que conseguirás que tu infatigable compañero de aventuras se desplace hacia la dirección correspondiente.
Sin embargo, conseguir los caramelos no será sencillo, ya que desde el cielo también lloverán cajas que deberás evitar. Unos segundos antes de caer aparecerá un aviso que te indicará de dónde vienen, por lo que deberás reaccionar rápido y situarte en un lugar seguro antes de que la gravedad haga su magia. De lo contrario la caja te aplastará y la aventura habrá llegado a su fin para ti.
En Birdy Run las partidas son de dificultad creciente, lo que significa que las cajas caerán con más frecuencia conforme avances en el juego, adquiriendo éste un ritmo verdaderamente frenético. ¡Acepta el desafío y supera tu récord cada vez que juegues!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Birdy Run. ¡Sé el primero! Comentar